Televisión

‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal, contra Raquel Mosquera por su mala gestión de la comida

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El reparto de comida ha vuelto a ser motivo de una fuerte discusión durante el desarrollo de Supervivientes 2023. Los alimentos son escasos y hay que racionarlos, hecho que les ocurre con el arroz. Raquel Mosquera era la encargada de cocinar esta semana para el grupo de Playa Fatal y ha cometido un grave error con las porciones.

Los concursantes se encontraban haciendo un poco de inventario para organizar la comida que tenían disponible cuando se dieron cuenta de la cantidad anormalmente reducida de arroz de la que disponían. Inmediatamente pidieron explicaciones a la veterana del concurso puesto que era su responsabilidad. Con su respuesta se dieron cuenta de que estaba poniendo el doble de arroz de lo previsto en cada porción.

Esto quiere decir que sus reservas se agotarán antes de tiempo, lo que ha desatado la furia de Alma Bollo. “Si lo haces tú y nos hemos quedado sin arroz, mala gestión hay”, ha interpelado la joven a una Raquel Mosquera que se mostraba impasible. “Y tan tranquila ahí, ni siquiera dice que lo siente”, ha señalado Bollo mientras su enfado iba en aumento.

“Pido, de todo corazón, disculpas”, se lamentó por fin la aludida. Esto no ha sido suficiente para Alma que no ha cesado en la discusión y ha acabado derramando lágrimas de pura desesperación. Jonan se ha visto obligado a intervenir entonces para intentar apartarla. “Sabía que iban a hacer un drama”, ha afirmado con mucha sangre fría Raquel Mosquera.

Nadie terminó de creerse verdaderamente las disculpas de la participante más veterana de Supervivientes 2023 y el enfrentamiento continuó sumándose a él Gema Aldón. “Eres la más mala de aquí, prima”, le recriminó sin ningún tipo de miramiento la hija de Ana María Aldón a Mosquera. “Asume las consecuencias. No digo que lo hayas hecho queriendo, pero asúmelo”, pidió Alma Bollo ya más calmada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias